link-me | |
personaje del mes | |
Miembro del mes ^^ | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
pame
Rango : Mensajes : 746 Fecha de inscripción : 08/02/2011 Edad : 33 Localización : un lugar muy lejano el pais de clow
| Tema: dos mundos encontrados Jue Jun 30, 2011 5:50 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :hola a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno aqui les dejo el primer fanfic que hago [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no se si estara bien pero espero que les guste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ah y no olviden comentar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya que con sus opiniones voy a poder mejorar la historia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]- Spoiler:
los personajes de que estén dentro de este fanfic no son de mi propiedad son propiedad del CLAMP Hola a todos bueno este mi primer fic espero que les guste bueno la historia comienza 5 años después del final del anime de card captor Sakura Pluma 1 Un encuentro inesperado
Japón – Tomoeda(07:00 am) El despertador empieza a sonar nadie lo detiene hasta que se ve salir a un pequeño ser del cajón su aspecto es como el de un peluche con alas y cola parece bien enojado por el sonido del reloj. De repente empieza a gritar -Sakura!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya es hora – Kero estaba con un poco de sueño pero tenía que despertarla De repente en la cama algo se va moviendo (NA quien podría ser?) -cinco minutos más-decía una joven aun somnolienta sacando su mano -no tienes cinco minutos vas a llegar tarde a tu primer día de preparatoria- dice Kero un poco cansado -que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tienes razón hoy empiezo la preparatoria. Se me va hacer tarde (corre por todos lados buscando su ropa) por que no me levantaste más temprano Kero -Yo quería pero tu seguías dormida no es mi culpa que seas una floja -no soy floja es solo que tenía mucho sueño Sakura empieza a bajar las escaleras de su casa con una sonrisa, se ve que Sakura ha cambiado de niña a una hermosa chica ahora su pelo está más largo (se podría decir que le llega hasta la cintura) se parece mucho a su madre pero con una diferencia que eran esos Lindos ojos color esmeralda -Hasta que despierta monstruo- -Ya te dije que no soy un monstruo- dice Sakura muy enojada dándole un patada a su hermano -Auch!!!!!!!!!! Eso dolió y dices que no eres un monstruo –mientras se flota su piecito Se ve que su hermano no ha cambiado mucho sigue siendo el mismo solo que a hora está en la universidad estudiando medicina con yukito -Buenos días pequeña sakura -Buenos días papa, buenos días hermano -Buenos días mama- dice Sakura mientras ve el retrato de su madre -Es tu primer día de preparatoria espero que te vaya muy bien -Gracias papa yo espero lo mismo, ya termine de desayunar así que me voy adiós a todos -Ten cuidado -No sé porque le dices eso papa ya que un monstruo se sabe cuidar -Oye – le grita Sakura a su hermano mientras se está poniendo sus patines dispuesta a ir a su primer día de clases empieza el camino hacia la preparatoria pero de lo que no se da cuenta Sakura es que no muy lejos de ahí alguien la estaba observando solo se podía ver una extraña sombra con una sonrisa maléfica Parque pingüino Cerca del parque pingüino algo raro está pasando. De repente del cielo caen cuatro personas -Ya llegamos a otro mundo Mokona? –dice un joven de cabello castaño -Si Syaoran ya llegamos a otro mundo- dice una bola blanca-pero este mundo lo conozco es el mundo donde vivía Mokona Que!!!!!!!!!!!!!- decían las cuatro personas muy sorprendidas Syaoran empieza a decir- entonces es en este mundo de donde empezamos el viaje -Mokona crees que en este mundo se encuentra una de mis plumas -Si Sakura en este mundo hay una de tus plumas pero no sé donde se encuentra exactamente pero como Yukko vive aquí podríamos ir a preguntarle -Pero estas seguro de que aquí hay un pluma- le decía una joven de ojos color esmeralda Pero qué mala suerte tenemos- dice un hombre de ojos rojos -Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y porque tenemos mala suerte- preguntaba Mokona Entonces no hay remedio tenemos que buscar un lugar donde quedarnos-dice un joven de pelo amarillo y ojos azules-que sucede Mokona- se ve que Mokona está muy inquieto y de repente hace carita rara -La pluma se está acercando -Que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-todos gritan al unisononimo -Sera mejor escondernos para ver quién la tiene no lo crees kuropin -Te dije que no me llames así mi nombre es Kurogane- Kurogane si que estaba muy enojado por como lo llamaban ese mago y la bola de pelos -Está bien kurorin pero mejor nos escondemos De repente se ve a una joven con patines que llega al parque pingüino se ve que está esperando a alguien -Me dijo que viniera aquí pero no hay nadie que raro Los cuatro viajeros la ven muy confundidos -Pero si es la princesa Sakura- dice Syaoran muy asombrado -Pero si soy yo-dice la princesa -Esperen no es la princesa es otra persona muy parecida a ella recuerden lo que dijo esa bruja – dice Kurogane un poco sorprendido -Tiene razón chicos que inteligente es kurorin Y cuando Kurogane estaba a punto de gritarle Mokona y Fye le tapan la boca -No grites que se va a dar cuenta que estamos aquí -Siento una presencia muy parecida a la de – piensa Sakura pero sus pensamientos son interrumpidos por una voz que le estaba llamando -Sakura lo siento por llegar tarde – dice una hermosa joven amatista -No te preocupes Tomoyo acabo de llegar – le dice con una sonrisa en el rostro Kurogane de repente se sorprende al ver llegar a la joven -Pero si es … -Silencio Kurogane que te pueden oír - dice Fye muy divertido -Estabas pensando en Li – dice con una sonrisa -Si sabes creí haber sentido su presencia – dice un poco sonrojada -En serio crees que Li este en Tomoeda -No lo creo está muy ocupado en Hong Kong como para venir -Hablaste con el Sakura -No pero creo que debe estar ocupado- dice Sakura un poco triste Syaoran no lo puede creer que esa chica se parezca mucho a la princesa incluso pudo notar que tiene poderes mágicos, como Syaoran estaba distraído en sus pensamiento la princesa lo ve un tanto preocupada Pero decide no decirle nada. Y por un pequeño accidente Mokona y Fye empujan a Syaoran el cual se cae al suelo quedando al frente de las dos chicas muy sorprendidas (los viajeros estaban encima de un árbol ) Sakura no puede creer lo que ven sus ojos enfrente de ella se encuentra Shaoran -Shao…ran eres tú ?- dice Sakura entre feliz y sorprendida Syaoran no sabe qué hacer ya que lo han visto y saben su nombre eso si era extraño pero decide seguirles la corriente Si soy yo- lo piensa detenidamente ya que no sabe el nombre de la chica pero como se parece a la princesa decide llamarla por su nombre- Sakura Sakura no lo podía creer Shaoran está en Japón en Tomoeda estaba muy feliz Mientras tanto la princesa, Kurogane y Fye ven la situación en la que se ha metido Syaoran un poco preocupados ya que no podían oír su conversación Sakura de la felicidad abraza a Syaoran mientras el muy sorprendido no sabe qué hacer exactamente Tomoyo solo podía ver lo feliz que estaba Sakura al encontrarse con Shaoran además de que estaba feliz de haber traído su cámara para poder grabar este momento Notas del autor Hola a todos bueno este es mi primer fanfic espero les guste ya que no soy muy buena escribiendo pero lo estoy haciendo con todo mi amor bueno aquí vemos como nuestra amiga Sakura se encuentra con Syaoran pero no es SU Shaoran es otro bueno para que me entiendan (si es que no me han entendido) estoy juntando dos animes en esta historia card captor Sakura y tsubasa reservoir chronicle bueno para que vean como los voy a mencionar es así: Shaoran (CCS), Syaoran (TRC), Sakura (CCS) y princesa Sakura (TRC) espero que con esto no se confundan mucho Adiós no olviden comentar para saber sus opiniones no vemos en el siguiente capítulo.
Última edición por pame el Mar Jul 19, 2011 5:59 pm, editado 3 veces |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
sakura bonita
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 16/05/2011 Edad : 25 Localización : con mis nakamas de la banda del sombrero de paja ^^
| Tema: Re: dos mundos encontrados Sáb Nov 19, 2011 1:05 pm | |
| de nada y espero ansiosa el proximo capitulo que seguro sera genial ^^ |
| | | sakurita
Rango : Mensajes : 1751 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31 Localización : Dentro de un sueño
| Tema: Re: dos mundos encontrados Sáb Nov 19, 2011 2:04 pm | |
| de nada ^^ pame chan la verdad espero annsiosa el proximo capi... ^^ |
| | | Chiisako
| Tema: Re: dos mundos encontrados Sáb Dic 31, 2011 2:00 pm | |
| hermosissimo me lei todo!!!!me encanto!!!prefecto!!! bueno paro los alagos que te dejo sorda jaja muy lindo espero el proximo capitulo bye!! |
| | | pame
Rango : Mensajes : 746 Fecha de inscripción : 08/02/2011 Edad : 33 Localización : un lugar muy lejano el pais de clow
| Tema: Re: dos mundos encontrados Miér Feb 01, 2012 8:11 am | |
| depsues de haber tardado tanto en plubicar la pluma 5 sin mas que decir a qui les dejo el capitulo espero que les guste - Spoiler:
Pluma 5
Nuevos amigos y enemigos
Parque pingüino (06:00 pm)
Está bien – suspiro Meiling al escuchar la respuesta de Syaoran - pero que le diré a mi primo cuando se enterré de que hay otra persona idéntica a el
Será mejor que no le digamos nada por ahora, ya que pensaría que somos sus enemigos, además de que estaría muy confundido al ver a otro chico idéntico a él – empezó a decir Fye quería evitar que los
Syaorans se encontraran ya que sería un gran problema
Una vez que dijo esto Meiling empezó a pensar que también sería lo mejor que Sakura tampoco sepa la verdad por el momento - tienen mucha razón así que será mejor que tampoco le digamos la verdad a
Sakura– dijo muy seriamente la muchacha de los ojos color carmesí
Creo que esa chiquilla tiene razón será mejor que sigas fingiendo que tú eres el Syaoran que conocen – estuvo de acuerdo Kurogane ya que sería lo mejor que nadie sepa nada por ahora.
Será mejor que volvamos con los chicos si no pensaran que algo malo está pasando- suspiro Meiling al ver que estaban de acuerdo con seguir ocultándole la verdad a Sakura
Tienes razón Meiling pero que haremos cuando el otro Shaoran aparezca – Syaoran está preocupado de que eso pasara ya que no sabía qué haría si pasaría eso
No creo que venga – dijo con una pequeña sonrisa – porque él ahora se encuentra en Hong Kong–
Continuo Meiling pero ella sabía que su verdadero primo se dirigía hacia Japón en este momento, pero creyó que era mejor no decirles nada aun
Ya volvimos – saludaba a sus amigos una vez que volvieron de hablar - lo siento si les hicimos esperar mucho pero tenía que darle una lección a Shaoran por no haberme esperado – dijo la muchacha de ojos color carmesí mientras le daba un golpe a Syaoran
No te preocupes Meiling no se tardaron- les sonreía Sakura al decir esas palabras - y ya saben donde se quedaran – pregunto ya que quería saber el lugar donde se quedarían
Pues si – suspiro Meiling - nos quedaremos en el departamento de cuando vinimos a Japón hace 5 años – dijo son una enorme sonrisa mientras agarraba su maleta lista para irse allá
Me alegra que tengan un lugar en donde quedarse – les sonrió al saber del lugar - hoe, Shaoran por que estas tan callado – pregunto al notar que su amigo se quedo muy callado desde que vino de hablar con Meiling.
Yo… solo estaba – trata de decir pero no se le ocurría nada - pensado en unas cosas - dijo finalmente no quería mentirle pero era lo mejor solo hasta que encuentre la pluma de la princesa pero justo cuando la miro sonreírle su corazón empezó a latir muy fuerte haciéndole sonrojar, Meiling había notado esta reacción pero no dijo nada hasta comprobar las sospecha que tenia
Sera mejor irnos – dijo con una sonrisa Meiling – ya es muy tarde además ya va anochecer – continuo mientras miraba fijamente el cielo pensando en su primo
Tienes razón Meiling – suspiro Sakura al ver que si ya era muy tarde - y hoy me toca preparar la cena será mejor que me vaya, nos veremos mañana verdad? . – pregunto con una sonrisa que hacía que Syaoran no dejara de sonrojarse el no sabia el porque se sonrojaba cuando veía a Sakura sonreír
Claro Kinomoto – respondió Meiling mientras observaba aquella escena que le traía a la mente un recuerdo de algo pero en ese momento no sabia que era
Adiós chicos – dijo Sakura sacando a Meiling de sus pensamientos, mientras se aleja del parque pingüino dirigiéndose a su casa.
Será mejor que nosotros también vayamos a casa – decía Yien mientras tomaba las maletas – Shaoran ahora si tendrás que decirme porque viniste a Japón si decirnos nada – dijo muy molesto al ver que su amigo no le haba informado de su visita a Japón- me debes una larga explicación – continua al ver la cara de confundido que tenia Syaoran cuando escucho las palabras de Yien
Syaoran por que no llamas a tus amigos para que vayamos a casa – interrumpió Meiling ya que sabía que Syaoran no respondería a la pregunta de Yien
Pero ..- trataba de decir algo pero fue interrumpido por Meiling - Nada de pero se lo explicare cuando lleguemos a casa – dijo sabiendo que Syaoran quería explicarle primero todo a Yien
Que me tienen que explicar – dijo muy confundido Yien mientras tenía un gran signo de interrogación sobre su cabeza, pero ese signo se le hizo mas grande cuando vio salir de unos árboles a dos personas desconocidas y a Sakura, pero como era posible eso si ella se acaba de ir, era las preguntas que se estaba haciendo - Sakura que haces aquí? Si te acabas de ir y te fuiste a cambiar de ropa? – Pregunto mientras veía a la princesa Sakura que se encontraba muy confundida por las preguntas que le estaba haciendo - No entiendo nada – fue lo único que dijo Yien al ver que nadie le respondia.
No te preocupes, que te lo explicar todo – respondió Meiling mientras le agarraba de la mano para dirigirse a casa – vamos si
Mocoso estas seguro que podemos confiar en estas personas – pregunto Kurogane a Syaoran mientras seguían a Meiling y Yien
No seas tan desconfiado kuro-rin – respondió Fye al ver la cara de desconfiado que tenia
Que no me llames ASI! – grito Kurogane al escuchar aquellas palabras que le decía aquel mago
Casa de la familia Kinomoto (08:00 pm)
Kero ya llegue – dijo Sakura con una enorme sonrisa, mientras se dirigía a la cocina - Sakura ya volviste, te estuve buscando por todos lados no sentiste una presencia en la tarde, que me pareció muy familiar – le pregunto mientras estaba sentado en la mesa con una carita muy seria por esa presencia que lo había desconcertado
Si Kero lo sentí por eso fui a investigar de qué se trataba – respondió Sakura mientras se dirigía a su cuarto para cambiarse y empezar a hacer la cena
Y que era? – respondió impaciente por saber que era lo que había sentido
Pues… Shaoran ha vuelto – empezó a gritar Sakura ya que se encontraba muy feliz al contarle la noticia a su querido amigo
Que! Ese mocoso volvió porque no se quedo en su país – estaba enojado de que Li volviera no le gustaba para nada, pero pensó un momento - pero espera un momento la presencia que sentí no se parecía en nada a la del mocoso si no que era una casi igual a la tuya, casi similar
En serio no me di cuenta de eso – fue lo único que respondió Sakura a lo que su amigo le había dicho
Kero casi se cae de la cama al escuchar la respuesta de Sakura a veces sí que era muy despistada eso si que no se lo quitaba aunque pasaran los años.
Ah se me olvidaba decirte que Meiling también vino – continuo Sakura mientras se dirigía a la cocina – La chiquilla también vino, que tiene su país para que no se queden en el – Kero sí que estaba enojado por la llegado de Shaoran y Meiling pero quiso cambiar de tema – Pero Sakura ten cuidado ultima mente estado sintiendo presencias muy extrañas hasta que no sepamos que es será mejor que lleves contigo siempre las carta Sakura.
Está bien Kero no te preocupes – le respondió la muchacha cuando vio la cara de preocupación que tenia – Será mejor que empiece hacer la cena antes de que llegue mi hermano de sus clases – hablaba mientras se alistaba para preparar la cena – Pero Sakura tu hermano llegara tarde hoy – le dijo kero al ver que Sakura no sabía eso.
Y como sabes eso kero – le pregunto ya que ella no sabía nada – No viste la pizarra – respondió el pequeño ser al que Sakura estaba tan distraída que no había visto la pizarra.
No, en serio mi hermano llegara tarde- se preguntaba mientras se acerca a la pizarra para poder ver y efectivamente su hermano llegaría tarde ese día – entonces en ese caso que te gustaría comer Kero.
En serio entonces podrías hacer iakitori
Está bien Kero ahora lo hago – una vez que dijo eso kero se puso muy feliz mientras volaba alrededor
Casa de Shaoran Li (08:30 pm)
A ver si entiendo, tú no eres mi amigo Shaoran si no eres otro Shaoran de otra dimensión donde tú eres un arqueólogo del país Clow que en estos momentos va de dimensión a dimensión en busca de las plumas de la princesa Sakura – dijo Yien mientras trataba de asimilar toda la situación.
Si es exactamente así – le respondió Fye mientras estaba sentado en un sillón sonriéndole – No parece creíble su historia - dudo un poco sobre lo que lo habían contado ya que era imposible que existan dos personas idénticas pero decidió continuar – sino parece una historia sacada de un libro ya que..
Pero es cierta – le interrumpió la princesa Sakura antes de que digiera algo mas – estamos en buscas de mis plumas para que pueda recuperar mis recuerdos – continuo Sakura pensando que Yien le estaba creyendo.
Y creen que esa pluma se encuentra en este lugar – Yien no estaba seguro de creerles pero por que les mentirían además en el consejo le abrían informado si había algo sospechoso o Shaoran le habría dicho algo pensó que no habría razón de desconfiar de ellos
Pues Mokona puso carita rara cuando llegamos aquí, así que en este lugar se encuentra la pluma de Sakura – estaba diciendo Mokona mientras se encontraba en las piernas de Yien
Entonces les ayudaremos a buscarlas – respondió Yien mientras dirigía su mirada a Syaoran – porque no le dijiste la verdad a Sakura, que tú no eres Shaoran – empezó a preguntar pero luego vio a novia pera preguntarle – y Meiling no crees que Sakura se va a dar cuenta de que el no es Xiao Lang.
Por qué crees eso Yien - le pregunto un poco confundida a la pregunta de su novio – no ves son casi idénticos además de que se llaman igual como se va a dar cuenta – fue la respuesta de Meiling
Porque este Syaoran no tiene poderes mágicos! – le respondió Yien ya que el tenia poderes al igual que Shaoran pero no era tan poderoso como el – Meiling, Sakura se dará cuenta que su presencia mágica no es la misma por ese pequeño detalle descubrirá que no es Shaoran.
Que! – grito Meiling, estaba muy sorprendida al escuchar lo que le dijo su novio – como que no tienes magia? – pregunto mientras dirigía su mirada hacia Syaoran.
Si yo no poseo ningún poder mágico como Sakura – fue lo único que pudo responder al ver la mirada asesina de Meiling – Y como saben que Sakura tiene poderes mágicos – pregunto Meiling ya que era imposible que ellos supieran eso
Pues Mokona le pregunto a Yukko, pero no nos dio mucha información =3 – respondió Mokona con mucha felicidad – Qué tal si le pedimos mas información a esa bruja dimensional – intervino Kurogane que se había mantenido callado hasta el momento
Qué buena idea kupo-pin – dijo Fye mientras le daba una palmadita en la espalda a Kurogane lo que lo hizo enojar mas – Ya te dije que no me llames así mago estúpido - le respondió rápidamente al escuchar como lo había llamado.
Disculpen, lo siento por interrumpir su plática – había intervenido Meiling al no saber d que estaban hablando - pero me podrían explicar quién es Yukko! – grito Meiling ya que se encontraba molesta al ver de que no le habían contado todo
Ya lo veras chiquilla – Kurogane fue el único que le había respondido – bola de bollo comunícanos con esa bruja de inmediato – odiaba comunicarse con ella ya que le había quitad su espada cosa que recuperaría.
En ese momento de la joya que está en la cabeza de Mokona empieza a brillar haciendo que se comuniquen con la bruja dimensional – Hola chicos que ocurre – pregunto Yukko una vez que se habían comunicado.
Nos podrías dar más información sobre Sakura Kinomoto y Shaoran Li que se encuentran en este mundo – fue la pregunta de Syaoran – No lo puedo creer de ese cristal que tiene ese peluche en su frente apareció la imagen de esa mujer – fue la única respuesta de Meiling al ver a Yukko ya que no lo podía creer.
Cuando Yukko vio a Meiling respondió la pregunta de Syaoran – la muchacha que esta junto a ustedes es la prima de Shaoran, Meiling Li y al parecer los descubrió – continuo mientras sonría tranquilamente
Si – le respondió Syaoran – Mucho gusto por lo visto ya sabes mi nombre – le había saludado Meiling – pero yo no sé el tuyo – continuo hablando Meiling – mi nombre verdadero no te lo puedo decir pero puedes llamarme Yukko y soy la bruja de las dimensiones, te puedo conceder cualquier deseo pero a cambio debes entregarme algo de igual valor – le había respondido la bruja.
Yukko tenemos un problema – dijo muy preocupado Mokona - Y en que les puedo ayudar – fue lo único que había respondido Yukko – El Shaoran de esta dimensión tienes poderes mágicos, pero Syaoran no – le había contado Mokona a su amiga - queríamos saber si tienes algo que pueda hacer creer a la Sakura de este mundo que Syaoran tiene magia – termino de contarle Mokona a Yukko.
Si tengo algo, pero que me darán como pago – respondió Yukko con una sonrisa – Sabía que diría eso – Kurogane sabía que esa bruja les pediría algo a cambio eso era lo que le irritaba mas.
Meiling había pensado sobre ese pago y no sabía exactamente que le podría dar pero quería ayudar – Yo pagare – había intervenido Meiling, todos se sorprendieron cuando Meiling había dicho esas palabras – pero no se que debería darte como pago – continua hablando mientras estaba justo enfrente de Yukko.
Como pago tendrías que darme el collar que tienes puesto – dijo Yukko mientras señalaba el collar de Meiling – mi collar – Meiling no sabía porque quería un simple collar como pago – está segura que quiere mi collar creo que no vale lo mismo de lo que nos va a dar – había continuado hablando – ese collar tiene un valor sentimental muy alto por eso sería un buen pago – le había respondido Yukko – está bien se lo daré si es lo que quiere – dijo la muchacha de ojos carmesí mientras se quitaba el collar
Pero, Meiling ese collar – antes de que su novia le diera ese collar a la bruja había intervenido Yien quien sabia que ese collar era muy importante para ella – te lo regalo tu madre antes de morir – continuo hablando para ver si ella cambia de opinión.
Lo sé pero quiero hacerlo – le había respondido con una sonrisa al ver la preocupación que tenía su novio – aquí tiene – dijo mientras tenía el collar en sus manos – Dáselo a Mokona el me entregara tu collar y al mismo tiempo les entregare el dispositivo que necesitan lo cual hará que Syaoran aparente tener poderes mágicos
Meiling no deberías haber entregado tu collar – Syaoran se encontraba apenado por el sacrificio que había hecho ya que no era su responsabilidad hacer eso – No te preocupes – trato de decirle para que no se sienta culpable por lo que había hecho – por lo menos así Sakura no se pondrá triste al enterarse de que tú no eres Shaoran – estaba preocupada de que eso pasara Sakura se pondría y ella no quería eso – ya que el tonto de mi primo no quiere venir al verla – eso la irritaba porque Xiao Lang era tan terco
Ya es muy tarde y ustedes deben estar cansados será mejor que nos vayamos a dormir – intervino Yien al ver el enojo que tenia Meiling y al parecer todos se encontraban cansados por ese largo día así que todos asintieron, el les había mostrado en que cuarto dormirían y una vez que él y Meiling estuvieron en su cuarto empezaron a hablar acerca de lo que había dicho Meiling hace un rato – Sabes bien Meiling por que el no puede venir – quiso defender a su amigo ya que ellos sabias a razón la que él no quería ver a Sakura
Lo sé, Yien – ella sabía exactamente no quería que se lo recordara peor eso era lo que irritaba – pero debería romper el compromiso que tiene con Mizumi para poder estar con Sakura – lo único que ella quería era que sus amigos fueran felices – pero como es un tonto no lo hace, no es que no me agrade Mizumi, pero él no la quiere y no quiero que sea infeliz – solo quería evitar que su primo cometiera el peor error de su vida ya que lo quería mucho
Sabes que se tiene que casar antes de tomar el cargo como jefe del concilio, es un requisito ya que lo consideran muy joven para tomar ese cargo y casándose hará que los otros miembros del concilio apoyen a Shaoran – Yien trataba de que ella comprendiera a su primo además de que estaba seguro de que Shaoran si quería a Mizumi si no porque se habría comprometido con ella - Lo sé – le respondió Meiling pero se había acordado de algo que no le había dicho - pero lo peor es que Shaoran en este momento se encuentra en Japón – estaba preocupada ya que no sabía que iba a pasar
Que! – Dio un grito Yien ya que él le había dicho que no iba a venir – No que no iba a venir
Eso también pensé, pero parece que ocurrió algo y el concilio de magos le pidió a Shaoran que viniera a Japón a averiguar de qué se trata, pero lo peor es que no vine solo sino con Mizumi – le terminaba de decir lo que Wei le había dicho
Y que haremos si Sakura se encuentra con Shaoran y Mizumi eso le destrozara el corazón – Yien había escuchado hablar mucho de Sakura gracias a su amigo y a Meiling y ahora que la había conocido se dio cuenta de que ella una persona especial le había agradado y le ponía triste de ella descubriera la verdad
Por ese motivo es que pague con mi collar ese aparato que nos dio Yukko, para que Sakura siga creyendo que Syaoran es el verdadero Shaoran – ella haría lo que fuera para que su amiga no sufriera
Pero no vas a poder evitar que se encuentren los cuatro – le había dicho Yien ya era una cosa inevitable que en algún momento ellos cuatro se encontraran ahora que Shaoran se encontraba en Japón.
Sé que no lo voy a poder evitar que se encuentren algún día – respondió Meiling a lo que Yien trataba de decirle – pero, hare todo lo posible para que ese día no llegue así que en este momento llamare a Shaoran para que me diga donde esta exactamente para poder evitar ir a ese lugar – Meiling había ideado un plan para que Shaoran no se encuentre con Sakura
Crees que resulte – Yien no estaba muy seguro de lo que estaba planeando y tenía muchas dudas a su plan pero eso era lo que le gustaba de ella de que haría cualquier cosa por sus amigos
Ya verás – decía mientras agarraba el teléfono – porque no contesta – dijo furiosa al ver que su primo no respondia
En un hotel cerca de la torre de Tokyo (09:45 pm)
Descansaremos aquí y ya mañana empezaremos a investigar – le decía Shaoran a su prometida mientras dejaban sus maletas en el piso quería decirle algo mas pero su teléfono empezó a sonar no quería responder ya que tenia la ligera sospecha de quien era – Shaoran tu teléfono está sonando creo que es tu prima – le había dicho Mizumi sacándolo d sus pensamientos
Que hare cuando se entere que estoy en Japón, cuando le dije que no vendría – pensaba Shaoran mientras veía el teléfono ya que sabría que le iba gritar pero se decidió por contestar, pero antes de eso da un suspiro para darse ánimos – quien habla?
Como que quien habla, no sabes quién soy – Meiling si que estaba enojada por la forma en que contesto el teléfono por lo menos esperaba un hola o Meiling como estas, pero no que insensible era su primo
En estos momento me encuentro muy ocupado Meiling así que dime qué quieres – Shaoran pensaba que lo iba a dejar sordo con ese grito que dio cuando le respondió pero no estaba de ánimos ya que se encontraba preocupado por lo que pasaba en ese lugar
Me podrías explicar porque estas en Japón ya que tú me en dejaste en claro que no vendrías – le reprochaba su prima – Se lo que te dije pero es un asunto del concilio por ese motivo estoy aquí – le respondia con mucha tranquilidad
Y… - no sabía si continuar o no pero se decidió preguntarle aunque ya sabía la respuesta – veras a Kinomoto ya que te encentras aquí?
Shaoran se sorprendió mucho por la pregunta que le había hecho pero no sabía que decir, Mizumi estaba confundida por a reacción de Shaoran le gustaría saber que le había dicho Meiling para que dejara tan sorprendido a Shaoran ya que eso no era muy típico en el por qué ni siquiera se sorprendió al saber lo de su compromiso
No, eso está en el pasado – fue lo que dijo ya que era verdad eso ya era pasado ahora estaba comprometido con Mizumi
En serio, entonces no te importara que Sakura este con otra persona verdad? – quería saber cómo reaccionaría Shaoran ante esta pregunta.
Que! - Shaoran no sabía que decir pensó que lo que sentía por Sakura lo había olvidado y dejado en el pasado, pero con lo que le dijo se dio cuenta que algo en su interior se rompía no sabía que era pero no podía hacer nada se tenía que casar no solo porque era su deber sino porque el realmente quiere a Mizumi y aunque todavía no la amaba como se lo merece tendría que aprender a amarla cosa que no era imposible ya que ella era muy importante para él además era para poder olvidarse de Sakura ya que parece que ella se había olvidado de el cosa que no tendría que importarle
Meiling que hiciste – Yien estaba muy sorprendido al ver lo que Meiling había hecho – que tal si decide buscarla y ve que hay otra persona idéntica a él y que para empeorarlo supuestamente esta con Sakura – trato de hacer razonar a Meiling sobre l que había hecho – No lo había pensado pero ya veré que hago – fue lo único que le había respondido
En serio… me alegro por ella – Shaoran no sabía lo que estaba sintiendo en ese momento pero no podía demostrarlo ya que Mizumi estaba ahí y no quería lastimarla – hablamos mañana ya es muy tarde – justo cuando iba a colgar – Espera Shaoran si estas feliz por Sakura te puedo pedir un favor – no sabía porque le había dicho eso pero no importaba – Cual? - Shaoran no sabía que favor le iba pedir pero esperaba que no fuera nada grave
Te quiero pedir que ni se te ocurra venir a Tomoeda ya que no quiero que t encuentres con Kinomoto – le había respondido Meiling muy seriamente
En que estaba pensando su prima si hace poco le quera obligar que fuera a ver a Sakura, pero ahora ni quiere que se le acerque pero era lo mejor para los dos – estoy de acuerdo contigo no pienso ir a Tomoeda – una vez que dijo esto colgó el teléfono
Mizumi no entendía nada hasta que en ese momento se siente una presencia dirige su mirada a Shaoran para saber si él había sentido lo mismo, el le afirma con un gesto sus sospechas entonces empezó hacer un hechizo para saber en qué lugar se encuentra – poderes de la naturaleza agua, tierra, aire y vida – al mencionar estas palabras una luz empieza a cubrirla – como una vez fue ahora lo será liberación de magia – la luz empieza a mostrarle algo y desaparece – esa presencia es muy poderosa y se encuentra cerca de la torre de Tokyo será mejor que vayamos a investigar – pero Shaoran e hizo un señal de negación mientras se estaba ponía su saco
Es muy peligroso por ahora iré solo- fue lo único que dijo mientras salía de la habitación dejando ahí parada a Mizumi
Shaoran iba corriendo por las calles de Tokyo mientras más se acerca la presencia se hacía más poderosa una vez que hubo llegado a la torre de Tokyo no había nadie en ese lugar lo que era muy raro pero mientras revisaba de donde provenía la presencia vio el sitio de donde provenía y pudo ver a una persona parada en la punta de la torre
Notas de autor
Lo siento por la tardanza peor no pude hacerlo antes además de que me distraje un poco y me desvié del tema así que tuve leer de nuevo para meterme en la historia de nuevo pero bueno espero que es guste y quien será este misterioso personaje que se encuentra en la torre de Tokyo, Meiling como evitara que Sakura sepa que en realidad hay dos nuestros viajeros empezaran a buscar las plumas donde estarán o quien las tendrá todo esto y más en dos mundos encontrados
Bueno que les pareció la pluma 5 este capítulo si que es muy largo pero creo que a partir de este capítulos demás serán así de largos espero no cansarlos nos vemos hasta el próximo capitulo
Sayonara =)
|
| | | SaKuRiMo0n
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 28/10/2011 Edad : 29 Localización : In My Fantasy´s World
| Tema: Re: dos mundos encontrados Miér Feb 01, 2012 8:30 am | |
| Lo esperaba con ansias, esta increible, espero que aiga mas. |
| | | pame
| Tema: Re: dos mundos encontrados Miér Feb 01, 2012 8:32 am | |
| gracias para el siguiiente capitulo me atrdare pero tratare de terminaarlo lo antes posible |
| | | SaKuRiMo0n
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 28/10/2011 Edad : 29 Localización : In My Fantasy´s World
| Tema: Re: dos mundos encontrados Miér Feb 01, 2012 8:35 am | |
| no te preocupes tomate tu tiempo, asi te saldra mejor.... |
| | | pame
| Tema: Re: dos mundos encontrados Miér Feb 01, 2012 8:39 am | |
| |
| | | sakurita
Rango : Mensajes : 1751 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31 Localización : Dentro de un sueño
| Tema: Re: dos mundos encontrados Miér Feb 01, 2012 4:40 pm | |
| guay me muero por leer lo demas |
| | | ♥Roxy Modoki♥
| Tema: Re: dos mundos encontrados Jue Feb 02, 2012 3:44 pm | |
| Wa!!!que historia!me gusto muchisimo! Siempre quise saber que pasaria si Tsubasa y Sakura Card Captor fuesen una sola historia ^^ Genial!Espero el proximo capitulo |
| | | Sakura-Hime
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 24/02/2012 Edad : 32 Localización : Tomoeda
| Tema: Re: dos mundos encontrados Vie Feb 24, 2012 2:00 am | |
| Tienes que seguirlooo...este genial! |
| | | pame
| Tema: Re: dos mundos encontrados Vie Mar 23, 2012 8:02 am | |
| gracias chicas por darme sus animos muy pronto traere la siguiente pluma |
| | | ♥Roxy Modoki♥
| Tema: Re: dos mundos encontrados Lun Mar 26, 2012 11:44 am | |
| wiiiiii!!!! seguiré esperando impacientemente ^^ |
| | | sakura-chan
Rango : Mensajes : 231 Fecha de inscripción : 30/08/2010
| Tema: Re: dos mundos encontrados Vie Nov 23, 2012 5:09 pm | |
| Tienes que seguir n.n esta genial^^ |
| | | pame
| Tema: Re: dos mundos encontrados Lun Nov 26, 2012 11:47 am | |
| hola a todos lo siento por la tardanza pero aqui les traigo el capitulo n 6 espero que les guste ya que se me perdio y lo tuve que rehacer y no se si me salio bien pero me gustaria saber cual es su opiniom si mas que decir aui esta - Spoiler:
Pluma 6
La segunda pluma
Yuko-san.. Está bien que les hayas mentido? – el joven no sabía los motivos por los cuales había mentido – puedo preguntarte del porque les dijiste que estábamos en un distinto tiempo, si eso no es cierto – continuaba hablando el chico tratando de entender la razón de lo que había sucedido cuando se comunicaron con los viajeros – el hecho de que ellos hayan llegado precisamente a este lugar es, porque algo sucederá, algo que cambiara la vida de los cuatro, su destino se decidirá aquí, el hecho de haberles mentido, es para que no vinieran a este lugar ya que su destino era encontrarse con la maestra de carta no puedo intervenir en eso sin importar lo que pase – el joven no había comprendido bien lo que decía la bruja, pero el solo hecho de que no les digiera la verdad debía ser por algo muy importante que incluso para que ella no pueda intervenir.
En un hotel cerca de la torre de Tokyo (10:05 pm)
Mizumi no entendía nada, hasta que en ese momento empieza a sentir una presencia mágica, dirigiendo su mirada a Shaoran para saber si se había percatado de la presencia, él le afirma sus sospechas con un gesto, en ese momento empezó a alistarse para empezar a hacer un hechizo para saber el lugar de donde provenía – por los poderes que me fueron concedidos por los dioses de la naturaleza – al mencionar estas palabras una luz empieza a cubrirla – como una vez fue, ahora lo será por siempre, libérate! – la luz que apareció les mostro el lugar de donde provenía pero desapareció de inmediato – esa presencia es muy poderosa y por el camino que nos señalaba la luz puedo asegurar que se encuentra cerca de la torre de Tokyo será mejor que vayamos a investigar – pero Shaoran le hizo una señal de negación mientras se ponía su abrigo.
Es muy peligroso, por ahora iré solo – le advirtió mientras salía de la habitación dejando la ahí parada sin que pudiere decirle algo, Shaoran ya había salido de la habitación.
Torre de Tokyo (10:35 pm)
Shaoran iba corriendo por las calles de Tokyo mientras más se acercaba a la torre, esa presencia se hacía más poderosa, una vez que hubo llegado a la torre de Tokyo, no había nadie en ese lugar lo que era muy raro, pero mientras revisaba de donde podía provenir esa presencia, vio el sitio de donde la magia se hacía más fuerte, cuando dirigió su mirada a ese lugar pudo ver a una persona parada justamente en la punta de la torre.
Así que viniste Li Shaoran – esa voz provenía de la persona misteriosa – creo que me divertiré un poco antes de acabar contigo de una vez – dijo muy tranquilamente mientras saltaba de la torre para llegar justo en frente de Shaoran.
Quien es usted? Que es lo que quiere de mí? – preguntaba Shaoran a esa persona porque sabía su nombre y muchas más preguntas rondaban por su cabeza. Shaoran estaba parado enfrente de esa persona pero no lo podía ver, ya que tenía una capa puesta además que la oscuridad no ayudaba mucho, pero a pesar de la oscuridad se podía distinguir una sonrisa en el rostro de esa persona.
Creo que en estos momentos no interesa mi nombre, pero de todas formas te lo diré, mi nombre es Kukai y la razón por la que estoy es por órdenes de mi amo mi deber es eliminarte para que no puedas interferir en sus futuros planes.
Casa de los kinomoto (10:35 pm)
“Donde estoy, este lugar lo he visto antes, es la torre de Tokyo. Que es esto…. es una pluma? hoe desapareció, porque hay dos personas al lado de la torre, quiénes son? no los puedo ver claramente por que están aquí?. Uno de ellos sostiene una espada de color negro, la otra persona también tiene una espada pero no puedo distinguirla está muy oscuro para que la pueda ver, porque de repente están empezando a pelear, uno de ellos está perdiendo, parece que está herido no sé porque pero tengo la sensación de que debo ayudarlo, porque no me puedo mover de este lugar, que ocurre mis cartas están desapareciendo por que no puedo hacer nada, en este momento, la persona que estaba perdiendo empieza a caer de la torre, porque? esa persona me parece conocida pero no puedo verlo claramente, con el resplandor de la luna puedo ver la espada, y la conozco es espada es de…”
Shaoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – empieza a gritar Sakura una vez que se hubo levantado por el susto. Que ocurrió Sakura? porque gritas de esa manera – exclama el pequeño kero al ser despertado por los gritos de su querida amiga, pero eso no le importaba ya que se encontraba muy preocupado por ella.
Shaoran está en peligro – son la únicas palabras que salieron de su boca con una voz muy preocupada – debo ir a ver si está bien en estos momentos – sin que kero le diga algo Sakura sale corriendo de su casa para ir de inmediato al lugar donde se encuentra Shaoran.
Mientras corría a la casa de Shaoran muchos pensamientos rondaban por su cabeza – Que podría significar este sueño – no pudo pensar en nada mas, ya que sin darse cuenta ya había llegado al lugar donde se encontraban Shaoran, Meiling y Yien sin pensarlo empezó a tocar la puerta.
Quien rayos viene de visita a esta hora? – se quejaba Meiling mientras se dirigía a la puerta, pero cuando abrió la puerta se llevó una gran sorpresa a ver quién era su visita- Sakura…que haces aquí? y a esta hora?- pregunto una vez que la vio muy agitada como si algo le hubiera pasado
Bueno… yo quería saber si Shaoran se encuentra bien – lo único que le importaba en ese momento era el bienestar del muchacho ya que ese sueño le había dejado una extraña sensación.
Si, él está durmiendo – le respondió pero al ver el rostro que había puesto cuando vino, decidió preguntarle el por qué – porque estás asustadas pasó algo? – Cuando Sakura escucho que Shaoran se encontraba bien se había tranquilizado – me preocupaba de que algo le había pasado ya que tuve un extraño sueño que me inquieto mucho – respondió a su pregunta.
Un sueño? Todo está bien Sakura no te preocupes veras que solo ha sido un sueño – trato de tranquilizarla para que no se preocupara, pero el hecho era de que ella tuviera un sueño, significaba que tal vez le iba a pasar algo su primo o tal vez al Syaoran que se encontraba en este momento con ella.
Eso creo – le había sacado de sus pensamientos pero ahora la notaba más tranquila – si todo está bien será mejor que me vaya a casa – continuo hablando la joven - adiós Meiling, nos vemos mañana – se despedía de su amiga.
Adiós Sakura – el hecho de que Sakura haya venido tan tarde por su sueño, era porque debió ser algo alarmante. Una vez que Sakura se fue, Fye y Mokona salieron de su cuarto – Mokona sintió la presencia de la Sakura – dijo Mokona una vez que se encontraron con Meiling en la sala.
Entonces eso significa que la Sakurita de este mundo estuvo aquí, no es cierto Meiling – decía Fye con una sonrisa mientras agarraba a Mokona – Tienes razón, Sakura estuvo aquí, pero se acaba de ir, así que será mejor que todos nos vayamos a dormir incluso tu peluche - decía mientras señalaba a Mokona – Mokona no es un peluche Mokona es Mokona – respondió Mokona mientras se acercaba a Meiling – Y que es un Mokona se podría saber? – Pregunto, ya que no tenía la más mínima idea de lo que era –pues es un Mokona - Meiling casi se cae de cara al escuchar la respuesta que le había dado pero solo le salió una enorme gota Que es lo que paso - pregunto Kurogane una vez que la joven se fue a su cuarto – oh kuro no estabas dormido? – pregunto una vez que lo vio - ¡Que no soy Kuro! – Respondió rápidamente – papa se enojó – le respondió mientras seguía viendo el rostro enojado de Kurogane – la Sakura de este mundo vino a ver a Syaoran. Es muy tarde para visitas, algo debió pasar para que ella viniera – respondió Kurogane – te preocupas mucho kuro – le respondió mientras se dirigía a su habitación Meiling tiene razón tal vez solo fue un sueño y no pase nada, pero cuando tuve unos sueños iguales paso lo de las cartas Clow – pensaba Sakura mientras se dirigía a casa pero, sintió una presencia muy lejos de ahí – esto es una magia muy poderosa, pero se encuentra muy lejos de aquí, será mejor que vaya a investigar Llave que guardas los poderes de mi estrella abandona tu vieja forma ante Sakura quien acepto esta misión contigo- empezó a recitar su conjuro mientras agarraba su llave para luego convertirse en su báculo mágico – LIBERATE!! – una vez que dijo todo saco una de sus cartas que se encontraba en su bolsillo – VUELO!! De repente a Sakura le salen dos hermosas alas de su espalda y empieza a volar al lugar de donde proviene ese poder mágico
Torre de Tokyo (11:10 pm)
Te equivocas al creer que podrás eliminarme así de rápido – mientras decía estas palabras Shaoran hace aparecer su espada para la batalla al mismo tiempo ve como esa persona también saca una espada de color negro puede sentir que esa espada tiene mucho poder maligno. Dioses de los cuatro elementos denme todo su poder se los ordeno – una gran ráfaga de viento empieza a cubrir a Shaoran – el poder que me fue concedió ¡RAITEI!! ¡SHOURAI!! – de su espada empieza a salir un poderosos rayo de luz que va directo a Kukai el cual lo impacta
Es todo tu poder, entonces esto va a terminar más antes de lo que pensaba, que aburrido – y solo con mover su espada empieza salir fuertes ráfagas de aire, Shaoran las empieza a esquivar pero eran tantas que uno lo alcanza y lo vota contra una pared – Creí que sería más difícil eliminar al jefe del clan li pero, creo que me equivoque no veo porque razón mi amo cree que eres un peligro para el – decía con una sonría en su rostro mientras miraba a Shaoran sin mucha importancia.
Shaoran estaba herido ya que antes de venir a Japón había tenido una pelea con un mago que tenía que ser encarcelado por el mal uso de la magia, eso lo había dejado sin mucha fuerza, además ese golpe lo había lastimado que lo había herido en un costado, pero a la vez también se había dado un fuerte golpe en la cabeza contra la pared cuando recibió el ataque – todavía no te he demostrado todo mi poder – estaba diciendo Shaoran mientras se paraba, tenía que averiguar exactamente qué era lo que estaban planeando esa persona y su amo tenia el presentimiento de que esto tenía que ver con el asunto por lo que lo habían enviado a este lugar, así que empezó a desvainar su espada para poder luchar con el frente a frente, pero antes de que Shaoran se acerque para darle el primer golpe Kukai le lanza un poderoso rayo justo en la herida del anterior golpe, Shaoran había perdido mucha sangre por el primer ataque así que se desmayó.
Mejor acabo contigo de una vez y por todas – Kukai estaba a punto de clavarle su espada, pero su espada es lanzada lejos de el por un flecha, no era cualquier flecha ya que esta tenía un poder mágico, empezó a buscar a la persona que había lanzado aquella flecha y se encontró con una joven alta con el pelo largo color negro con unos hermosos ojos color violeta oscuro en una esquina agarrando un arco con una flecha.
Aléjate de Shaoran si no quieres salir lastimado – un poco nerviosa le reclama Mizumi sin dejar de apuntarle con su flecha, pero Kukai no hacía caso a sus advertencias – Crees que con tu flecha podrás acabarme – con una sonrisa ingenua – no me subestimes – continuo mientras no quitaba su mirada de Mizumi para ver cuál era su siguiente movimiento.
Tienes razón – respondió rápidamente Mizumi ya que podía ver que sus poderes no iban a ser suficientes para poder acabarlo – no voy a poder acabar contigo con una sola flecha pero – mientras decía esto Mizumi sin que Kukai se diera cuenta estaba haciendo un hechizo para poder ayudar a Shaoran y escapar, ya que ese hombre tenía unos poderes muy asombrosos, Mizumi lanzo su flecha al cielo el cual desprendió una enorme energía de luz, una vez que llego al cielo exploto arriba de ellos produciendo humo, el cual los cubrió por completo, Mizumi aprovecho esto para poder ir por Shaoran, una vez que el humo se esparció Kukai vio que esa chica y el jefe del clan Li habían desaparecido.
No importa, muy pronto podre acabar con ellos – pensaba mientras veía al horizonte en eso no muy lejos una joven lo observaba
************10 minutos antes****************
La presencia que sentí era de este lugar – se dijo a si misma mientras miraba a su alrededor para poder encontrar la fuente de esa energía, hasta que su mirada se dirige a un joven un poco mayor que ella que se encontraba cerca de la torre de Tokyo – quien podrá ser él? – fue lo único que pensó en ese instante.
Kukai se había percatado de una presencia trato de buscarla su mirada se dirigió al lugar donde se encontraba Sakura, pero no había nadie ya que Sakura se había escondido justo en ese momento, Kukai no le dio mucha importancia ya que su único objetivo en ese momento era acabar con el jefe del clan Li, pero como este había escapado decide irse.
Una vez que Kukai se había ido, Sakura sale de su escondite y empieza a ver detenidamente la torre de Tokyo – porque siempre soñare con este lugar – pensaba Sakura mientras veía las estrellas – será mejor que me vaya – mientras Sakura estaba volando vio algo que la sorprendió mucho, había dos personas cerca de ahí, una parecía inconsciente, algo le decía que tenía que ir ayudarlos pero, no podía ir por alguna razón además pensó que sería muy extraño que una chica voladora fuera a ayudarlos así que decidió mejor irse.
************ Tiempo actual ****************
Shaoran te encuentras bien? Por favor responde – Mizumi estaba preocupada por Shaoran todavía no despertaba además de que había perdido mucha sangre lo más importante era llevarlo a un hospital.
Shaoran estaba muy débil pero en el cielo oscuro pudo ver algo muy extraño pero no pudo distinguirlo lo que más le sorprendida era que tenía unas alas pero no pudo seguir despierto y se desmayó.
Hospital habitación 261 (07:00am)
En uno de los cuartos del hospital se encontraba Shaoran, estaba muy débil por haber perdido tanta sangre en el encuentro con Kukai, a su lado se encontraba Mizumi dormida justo en ese momento Shaoran había despertado.
Esa persona que vi anoche me pareció muy familiar…… Sakura – al recordar esas alas lo único que vino a su mente fue la imagen de Sakura mientras veía la ventana con una tristeza en sus ojos – lo mejor será dejarte ir y olvidarme de ti para siempre, por tu bien el de Mizumi y el mío – se había dicho así mismo para darse fuerzas y creer lo que decía. Lo que Shaoran no sabía era que Mizumi realmente no estaba dormida, ella estaba despierta y había escuchado todo lo que dijo, se sintió muy mal, pero ella sabía exactamente lo que Shaoran sentía por esa card captor japonesa, Meiling le había contado todo por un momento había pensado que el realmente se había olvidado de ella, pero estaba totalmente equivocada y recordó lo que Meiling le había contado sobre aquella muchacha hace mucho tiempo.
**************** Recuerdos ****************
Espérame Meiling – exclamaba Mizumi muy cansada por la carrera que acaban de tener, ella siempre le ganaba – descansemos un poco, sii – continua hablando mientras seguía agitada, ya que quería recuperar el aliento.
Eres muy lenta Mizumi – le respondió Meiling mientras se acercaba al lugar donde se encontraba ella – sabes bien que me encanta correr por la mañana es mucho más refrescante y divertido.
Lo sé pero no crees que ya deberíamos volver – le dijo mientras encontraba un lugar donde sentarse – Meiling… sabes .. hace poco .. – no sabía si preguntarle o no pero este momento era la mejor oportunidad – me dijiste hace tiempo que fuiste de viaje a Japón verdad?
Si pero eso fue hace 2 años – le respondió rápido a su pregunta – y sabes una cosa me gustaría ir de nuevo, para poder ver a mis amigas, las extraño mucho – continuo hablando mientras veía el parque donde se encontraban descansado, ese parque le recordaba mucho al parque pingüino.
Y Shaoran también fue cierto? – siguió preguntando Mizumi, no aguantaba la curiosidad pero al decir esto se sonrojo solamente al pronunciar el nombre de Shaoran y Meiling se había dado cuenta de ello y sabía exactamente donde le iba a llevar esta conversación.
Si, quieres que te cuente porque fuimos a Japón – no quería seguir con rodeos ya que sabía los sentimientos de su amiga tenía hacia su primo – En serio me contarías por que fueron ahí – respondió rápidamente Mizumi ya que ella verdaderamente quería conocer todo acerca de Shaoran – a mí me gustaría viajar a Japón – también quería conocer como era ese lugar ya que nunca había ido.
Meiling le empezó a contar toda la historia del porque Shaoran había ido a Japón empezó por hablar de las cartas Clow y como su primo tuvo que ir ahí para poder recolectarlas, pero en ese momento ya había una card captor recolectándolas y de cómo ella lo siguió a Japón las aventuras que tuvieron, el juicio final (que su primo le había contado) de cómo Shaoran se enamoró de Sakura, el cambio de las cartas Clow a cartas Sakura y por ultimo cuando Shaoran tuvo que regresar. Así que Shaoran estaba enamorado de esa card captor japonesa – era la primera vez que escuchaba esa historia, no sabía que Shaoran estaba enamorado de otra persona no hace mucho que había llegado a Hong Kong era de una poderosa familia de magos, se había hecho una gran amiga de Meiling y cuando la fue a visitar conoció a Shaoran, al principio le pareció un chico muy serio hasta en un momento le daba miedo estar con él, pero al ir conociéndolo se dio cuenta que era una persona dulce y tierna y se enamoró de él sin darse cuenta – pero …antes de regresar Shaoran le confesó sus sentimientos No sabía si decirle pero era su amiga y tenía que saber la verdad sobre su primo – pero Sakura nunca le respondió, pero creo que Shaoran sigue esperando su respuesta.
No muy lejos se encontraba Shaoran cerca de un árbol de flores de cerezo, Mizumi y Meiling lo vieron desde lejos, querían llamarlo, pero se dieron cuenta que estaba muy concentrado viendo aquel árbol para después dirigir su mirada al cielo y no quisieron molestarlo, así que solo lo vieron desde ese lugar.
Sakura… me hubiera gustado saber cuál es tu respuesta – suspiraba mientras veía el árbol el cual le hacía recuerdo a Sakura en ese instante sus hojas empezaron a caer – Sakura… volveré algún día, para poder decirte de nuevo mis sentimientos ********************* Fin de recuerdos ******************
Sigues enamorado de ella, verdad Shaoran? – quería preguntarle pero estos pensamientos solo estarían en su mente mientras seguía echada, en aquel sillón del hospital junto a Shaoran.
Casa de Shaoran Li (08:00 am)
Syaoran se había levantado primero, al parecer todos seguían dormidos así que decidió dar un paseo para poder pensar y meditar en donde se podía encontrar la pluma de la princesa.
Donde estarán las plumas de la princesa Sakura – eran los únicos pensamientos que se encontraban en la cabeza de Syaoran, mientras este caminaba por la calle no se dio cuenta que había llegado al parque pingüino contemplándolo vio que en uno de los columpios se encontraba Sakura en su rostro solo reflejaba tristeza, así que decidió ir a ver que le pasaba pero antes de eso había activado el dispositivo que había conseguido gracias a Meiling con el objetivo de que Sakura no se diera cuenta – Sakura….. Porque estas en este lugar tan temprano?
Sakura estaba pensando en por que se sentía tan extraña cuando vio a esas personas ayer en la noche pero lo que más le intrigaba era que una de esas personas tenía casi la misma presencia de Shaoran pero eso era imposible ya que Shaoran estaba en su casa durmiendo, pero no podía explicar por qué su presencias eran tan parecidas eso era lo que le confundía mas estaba tan concentrada que no se había percatado que Syaoran estaba a su lado, hasta que este dijo su nombre Sakura – Ah!!! – Dio un grito – Shaoran me asústate no me di cuenta de que estabas aquí y por cierto buenos días – fue lo último que dijo mientras le mostraba una sonrisa.
Buenos días Sakura, sabes te tengo que contar una cosa – Syaoran estaba decidido en decirle la verdad a Sakura ya no podría engañarle más se sentía culpable al fingir ser el otro Shaoran pero con solo ver su sonrisa una parte de él se estaba arrepintiendo.
Qué cosa?, Shaoran – le respondió rápidamente – es por el motivo de tu visita a Japón, verdad? – preguntaba mientras su mirada seguía viendo el horizonte.
Si Sakura yo … – su misión es encontrar las plumas de la princesa cueste lo que cueste pero no quería engañar a Sakura pero la verdad la pondría muy triste cosa que él no quería no sabía el motivo pero por nada del mundo quería verla triste – vine aquí, porque estoy en busca de unas plumas muy importantes – Syaoran empieza a dibujar en el suelo la forma de la pluma para poder averiguar algo. Estas buscando unas plumas parecidas a la del dibujo? – preguntaba mientras ella veía el dibujo – yo te ayudare a buscarlas Shaoran – dijo una vez que vio de reojo el dibujo – espera un momento – dijo Sakura cuando vio detenidamente la pluma – yo he visto esta pluma antes, pero no estoy segura del lugar exacto ya que desapareció frente a mí, pero podríamos buscar primero en la torre de Tokyo.
Hospital habitación 261(12:00 am)
Ya vuelvo Shaoran tengo que ir al hotel para traerte algunas cosas, si sucede algo me llamas de inmediato – no quería dejarlo solo tenía el presentimiento de que algo malo iba a suceder pero sus pensamiento fueron interrumpidos cuando escucho a Shaoran.
No te preocupes Mizumi estaré bien – respondió pero al ver el rostro preocupada de la muchacha siguió hablando – Te dije que no te preocupes estaré bien – le decía Shaoran con una sonrisa para tranquilizar a Mizumi.
Está bien – decía mientras salía del cuarto, hasta ahora ella no sabía cómo Shaoran podía adivinar lo que pensaba.
Cuando Shaoran se quedó solo se quedó dormido en ese momento el cuarto se volvió oscuro apareciendo una persona parada enfrente de Shaoran – Tú también me sirves Shaoran li – decía mientras sostenía una pluma Sakura y la empezaba a introducir en el cuerpo de Shaoran – en el momento indicado tú me ayudaras en mis planes – seguía hablando cuando la pluma se introdujo por completo esa persona desapareció, Shaoran despertó ese mismo instante – Que fue eso?
Notas de Autor Y que les pareció este capítulo lo siento por la tardanza mis clases me mantuvieron ocupada además de que había perdido el capítulo y lo tuve que rehacer espero que les guste y si tienen una crítica no duden en decirle para poder mejorar mi historia
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: dos mundos encontrados | |
| |
| | | |