Capitulo 3
Sueños olvidados
Si no fuera por Tomoyo casi se me olvida ir por las compras – piensa mientras se alista para salir – Kero ya vuelvo – le dice mientras se dirige donde estaba su pequeño amigo – está bien, pero no olvides comprar un poco de flan – le responde mientas pone sus ojitos más tiernos, Sakura solo lo ve sabiendo que eso iba a pasar – de acuerdo, pero no hagas nada hasta que regrese – es su última palabra mientras sale del departamento.
Cerca del departamento de Liang
Liang entra a su departamento mientras deja las llaves en la mesa de la sala – hoy si que fue un día demasiado extraño – murmura para sí mismo dirigiéndose donde se encontraba su teléfono y ve que tiene dos mensajes en la grabadora y decide escucharlos – señorito Liang pude rescatar algunos objetos que le pertenecían a su padre se los enviare de inmediato, no olvide alimentarse bien y cuidar de su salud cualquier cosa me comunico con usted – escucha decir del primer mensaje – como siempre la señora Tao se preocupa por demás, me sigue tratando como a un niño – eran los pensamientos del joven, pero estos fueron interrumpidos al escuchar el siguiente mensaje – Liang … me acabo de enterar que fuiste a Japón por una misión que te encargaron los ancianos del concilio, porque no me dijiste nada acerca de esto te golpeare cuando te vea – se escucha la voz de reproche de una mujer Liang se sorprende al escuchar la voz pero el mensaje solo llegaba hasta ahí – la señorita se escuchaba realmente muy molesta – pensaba mientras trataba de recordar las muchas veces que la había hecho enojar y si lo pagaba muy caro – olvide informarle de mi viaje – seguía pensando mientras se sentaba en el sillón – será mejor que empiece a investigar cuales son las anormalidades que preocupan al concilio – se dice a si mismo mientras se dirige a la habitación para cambiar se de ropa.
Una vez que se hubo cambiado sale de su departamento para ir a los diferentes templos de Tokyo ya que es esos lugares se encontraban las fuentes de magia más importantes, pero siempre que llegaba todo era normal no había alteraciones o atentados con estas fuentes – entonces donde se puede encontrar todas estas anormalidades – se preguntaba – será mejor que informe este asunto a XenHuo o sino tendré problemas con el también – mientras pensaba las veces que no informaba sobre los descubrimientos que encontraba su amigo Xen Huo lo castigaba como a un niño pequeño sabiendo que eran de la misma edad, seguiría buscando hasta encontrar una pista por lo menos.
China – Sala principal del concilio de hechiceros
Poco a poco todos los líderes de los diferentes clanes iba entrando en la sala de reuniones, algunos estaban sorprendidos por el inesperada reunión, tenían preguntas del porque se estaba llevando a cabo o que es lo que realmente estaba pasando.
Una vez que los líderes de los clanes hubieron ocupado su respectivo puesto, hicieron una reverencia al notar la llegada del líder del concilio, el cual los saludo con grato respeto – es muy grata la presencia de los diferentes clanes, el motivo por cual estamos reunidos aquí hoy es para hablar sobre el asesinato de todo el clan Cheng – termino de informar el líder el cual se encontraba sentado en el centro detrás de él se encontraba un joven de unos 20 años de cabellos rojizos y ojos de color similar al cielo, poniendo atención a todo lo que estaba pasando en la sala.
Mi señor con todo respeto, es sobre el asesinato de dicho clan, todos los anciano creemos que está relacionado con la inestabilidad de la magia en lugar de Japón y antes de que ocurra otra desgracia de tal magnitud es necesario averiguar quién o que está provocando dicho suceso – declaro uno de los ancianos.
Estoy de acuerdo con el señor Qing – declara otro hombre – y como puede asegurar que el clan Cheng fue eliminado por esta anormalidad – le responde el líder sin cambiar la expresión seria de su rostro – el motivo por el cual afirmamos esto, es porque no se encontraron pruebas de violencia o lucha, una persona no puedo haber acabado con todo el clan, es imposible – responde en segundo anciano que se encontraba al lado derecho del líder, el cual solo observa atentamente a cada miembro – nuestros clanes se encuentran en peligro, por esta amenaza, todos podríamos acabar como el clan Cheng si no hacemos nada – interviene un tercer anciano – señor Qing, Seños Han y señor Kong escuche sus inquietudes y les aseguro que mientras yo sea el líder del concilio de hechiceros ningún otro clan mas acabara como el clan Cheng y averiguare quien es el culpable de este asesinato – afirma el líder mientras los ancianos lo observan – tiene toda nuestra confianza señor, por ese motivo decidimos que usted sea nuestro líder – responde el anciano de nombre Qing, mientras los otros ancianos asienten ya que ellos también estaban de acuerdo con lo dicho por el señor Qing – nos encontraremos en la siguiente reunión para ver los avances de Wang en Japón, me retiro tengo unos asuntos que resolver – se disculpa el líder mientras sale de la sala seguido del joven que se encontraba detrás de el todo este tiempo.
Disculpe señor – interrumpió el silencio que se había creado una vez que hubieron salido de la sala principal – te dije que no me llamaras señor, tenemos la misma edad – le reprende el líder mientras seguían caminando – lo siento señor, pero mientras estemos en el concilio me dirigiré a usted con respeto – responde el joven – Xen Huo, has recibido alguna notica de Liang – pregunta el líder – no señor, el señor Wang no se ha comunicado con nosotros todavía, y si me disculpa – responde el joven Xen Huo – sigo opinando que hizo muy mal en dejar que Liang vaya a Japón – le susurra para que nadie más escuche la conversación – Xen Huo ya hablamos de de eso – le responde mientras salen de la instalación para subir a un carro negro para dirigirse a su siguiente destino.
Ya dentro del auto – lo sé, pero sabes el peligro que estas corriendo sin Liang aquí – seguía diciéndole - Xen Huo me tratas como a un niño yo puedo protegerme solo – respondió el líder sin dejar su seriedad – sospecho que uno de los ancianos es el que acabo con el clan Cheng lo que no se es porque motivo harían algo así – le cuenta sus sospechas mientras lo veía para ver la sorpresa en su rostro cosa que no paso – Liang y yo pensamos lo mismo, pero primero quiero averiguar bien antes de hacer esta aclaración – responde en eso suena el teléfono de su acompañante – Hwang Xen Huo, diga – responde para luego mostrar poner una cara de desconcierto – no Hui Ying, no estoy de acuerdo tu no iras a ningún lado sin mi permiso – gritaba enojado a la otra persona – te dije que no, hablaremos en la noche – es lo último que dice mientras cuelga el teléfono – veo que tu hermana te hizo enojar otra vez – le afirma su compañero – ella siempre tiene que hacer cosas que hacen que me enoje – le comenta mientras el auto se detiene ya que habían llegado a su destino una casa antigua.
Japón – Tokyo – una cafetería
Disculpe señorita, me gustaría pedir un cappuccino frio y la especialidad de la casa – ordena un señor mayor de aspecto amable – de acuerdo por favor espere un momento enseguida traigo su orden – mientras anota el pedido para luego regalarle una sonrisa.
Dirigiéndose a la cocina la joven de ojos amatistas – Salakata-kun un especial – le dice mientras ella se dirige a la máquina de café para hacer un cappuccino – Tomoyo-chan, escuche que Sakurita está enferma? Que es lo que tiene? – empieza con su interrogatorio – efectivamente Sakura se encuentra indispuesta por hoy Sohma-kun, así que me ayudaras a cubrirla verdad? – responde Tomoyo esperando la respuesta ya sabiendo cual iba hacer la respuesta – por supuesto Tomoyo cualquier cosa por mi adorada Sakura – responde el sujeto mientras en su mente aparece la imagen de Sakura sonriéndole mientras le dice Jun- kun cosa que lo pone más feliz – Sohma ve atender a los clientes – le grita un hombre de unos 27 años de edad – el señor Aoi está molesto por algún motivo – piensa la joven mientras recoge el pedido de su cliente.
En la torre de Tokyo
Esto se está poniendo aburrido, cuando será la hora para poder acabar con esa chica – preguntaba un hombre cubierto por una capa que no dejaban ver su rostro – no te impacientes tarde o temprano acabaremos con ella, recuerda lo que dijo el maestrola quiere viva hasta que llegue el momento – sonreía una mujer que al igual que el hombre vestía una capa que la cubría toda mientras.
Por ahora solo hay que seguir mandando personas para que la atrapen, pero si ninguno puede tendremos que intervenir, el maestro la necesita viva – continua hablando la mujer mientras se dirigen a cierta casa.
En un lugar apartado se encontraba un señor de edad avanzada leyendo unos libros – poco a poco llegara el momento en el que podre vengarme de todos ellos por lo que me hicieron con la ayuda de los miembros del concilio será más fácil conseguirlo solo tengo que engañarlos y ellos harán todo lo que les pida recordando como una profecía que sus ancestros le habían dejado todo para que su venganza se haga realidad, ahora que había descubierto quienes eran los elegidos y donde se encontraba el sello, recordó que muchas de investigaciones lo llevaron a descubrir que el sello se encontraba en Japón precisamente en el centro principal de la magia la torre de Tokyo, recordando su vida pasada descubrió recordó que el clan Cheng que eran videntes de sueños habían dejado un pergamino donde hablaba de estos elegido, con un plan perfecto y con la ayuda de los otros clanes había acabado con todo el clan Cheng, para recuperar dicho pergamino y descubrir quienes ahora solo era esperar a que llegar ese día.
En el departamento de Sakura y Tomoyo
Sakura una vez que hubo comprado todo lo necesario para hacer la un delicioso Yakisoba se puso manos a la obra mientras que su amigo seguía jugando con sus videojuegos – espero que le guste a Tomoyo y a Kero – se decía mientras cantaba una canción
Machi ni dekakeyou Hitori de ita tte kurai desho
Ruupu shite ochikonde nao sara ah nayanjatte
Soto ni tobidasou Shinpai iranai
Oomukashi kara chikyuu datte mawatte 'ru
Kitto tsuki datte mawaru yo
Brand-New Love Song Hare-Hareruya!
Minna hajikete Aishiaou
Tanchou na nichijou Tsuujou na kanjou
Mamoranakucha dame na koto itsu mo aru
Machi wo miwatasou Denwa ya konpasu mo mirai no tobira
Kakurete 'ru sagasou yo Kono yo wa takarajima sa
Issho ni habatakou Tanoshii koto shiyou
Oomukashi kara yoru wa akeru Yo wa noboru
Zettai taiyou wa terasu no
Groovy Love Song Hare-Hareruya!
Ya na koto wasure Aishiaou
Doujou na genjou Ganjou na yuujou
Ugokanakucha dame na toki itsu mo aru
Dancing in the street
Grooving to the light through the night
Minna hajikete Aishiaou
Ya na koto wasure Aishiaou
Ashita no tame ni odorou
Ugokanakucha dame na toki itsu mo aru
Yasashiku narimashou
Sunao ni narimashou......
Cuando termino de cantar el teléfono sonó Sakura dejo lo que estaba haciendo para tomar la llamada – aquí Sakura, diga – respondió la joven – buenas noches pequeña Sakura – respondió la otra persona Sakura reconocía esa voz – e..Eri..Eriol? – pregunto no sabía si estaba en lo correcto tal vez era otra persona – si Sakura soy yo – le respondió – Eriol que gusto que llames – respondió con una alegría inmensa – sucede algo? – pregunta sabiendo Eriol solo la llamaba cuando había sucedido o sucedería algo – no, no pasa nada solo llamaba para informarte que estaré en Japón la próxima semana – la tranquilizo – en serio vendrás a Japón – le respondió más alegre – hay cosas que quiero decirte sobre las cartas que me enviaste.
De acuerdo me alegrara verte de nuevo – nos vemos luego Sakura – termina la llamada, Sakura estaba muy feliz por la llegada de su amigo, así él le aclararía ciertas dudas que tenia.
Después de cenar Sakura empezó a contarle a Tomoyo todo lo que había sucedido ese día – así que mas enemigos vinieron para arrebatarte las cartas – comenta Tomoyo cuando hubo escuchado toda la historia – pero, qué suerte que estuviera esa persona para ayudarte cual era su nombre – pensaba un poco – a si Liang pero… – Sakura se asusta al ver la expresión de tristeza que estaba poniendo Tomoyo – no pude grabarte en tu aventura – Sakura casi se cae de la silla al escuchar eso – Tomoyo – dice Sakura mientras su amiga solo le sonríe.
Después de la cena Sakura se dirigió a su cuarto el cual ya no compartía con Kerberos ya que ella y Tomoyo decidieron darle u propio espacio para que se sintiera más a gusto – hoy si que fue un día muy extraño, esta vez no era una persona sino una criatura, últimamente vienes más personas a querer quitarme las cartas – se dice mientras se alista para dormir – bueno solo espero que mañana no aparezca otra criatura – es lo último que pronuncia ya que el cansancio venció sus fuerzas quedando profundamente dormida –donde me encuentro – se pregunta mientras veía a su alrededor, cuando estaba por caminar algo se lo impide- porque no me puedo mover – se pregunta mientras trataba de mover sus piernas cosa que no lograba mientras esfuerzo le pusiera, se dio cuenta de que estaba parada en una especie de sello – pero que es esto – se pregunta y se percata que delante de ella estaba una persona pero no lo podía ver ya que las tinieblas tapaban su rostro – yo… – pero no dijo nada cuando vio que estaba señalando algo, al dirigir su mirada al lugar señalado vio a dos personas, uno estaba encima de un sello igual al que estaba ella y la otra persona estaba enfrente de el, en ese momento saca una espada apuñalando a la otra persona derramando su sangre por todo el sello que empezaba a brillar al hacer contacto con la sangre – ahora es tu turno – escucha que le dice la persona enfrente de ella y cuando la daga esta por matarla despierta – pero que fue eso – se pregunta agitadamente por el sueño que había tenido – porque no puedo recordar nada – se dijo ya más tranquila tratando de volver a dormir, pero ya no podía dormir – no puedo recordarlo, pero tengo un mal presentimiento.
Como puedo contarle a Kero mi sueño si no recuerdo nada – se dijo mientras se acercaba a la ventana de su habitación – porque no recuerdo nada cuando despierto, tendrá alguna relación con lo que está por pasar – se pregunta.
El hechizo que le pusiste está funcionando perfectamente – dijo una mujer con una capucha que tapaba su rostro – por supuesto que está funcionando, nunca fallo en mis hechizos – le responde un hombre que se para cerca de ella – la pobre está sufriendo por no poder recordar sus sueños – con una voz de culpabilidad fingida – todavía no es el tiempo para que los recuerde de lo contrario los planes del maestro serian arruinados – le responde con una sonrisa el hombre – y como le hiciste para poder hechizarla – pregunta la mujer curiosa – fue muy fácil ya que ella confía plenamente en mi – responde mientras ven la habitación de Sakura – fue una buena idea que te ganaras su confianza.
Lo sé, fue muy fácil – preparándose para irse del lugar, desapareciendo en la oscuridad sin que nadie los haya detectado.
Cerca del departamento de Liang
Liang había ido a todos los templos pero no había encontrado nada. Una vez que llego a su departamento no creyó prudente llamarlo por la hora que era pero sabía bien que si no lo hacía pagaría un enorme precio cuando se encontraran de nuevo.
Hwang Xen Huo, diga – escucho decir al otro lado – habla Wang – respondió el joven de ojos celestes – Liang!! Hasta que te comunicas – le regaño la persona del otro lado – lo siento, - se disculpo – peroporque rayos me estoy disculpando – pensó – te llame para informarte lo que descubrí – continuo hablando – hablaremos más tarde por no haberte comunicado pero que es lo que averiguaste.
Siempre tratándome como niño – pensó – nada – dijo finalmente – como que nada – pregunto un poco asombrado por la respuesta que recibió – nada, fui a los diferentes puntos principales de Japón y no encontré ninguna anormalidad como nos informaron los ancianos, no descubrí nada que quiera amenazar las fuentes de magia – le informa – pero es imposible, se detecta magia oscura que proviene de Japón lo cual está causando esta inestabilidad – responde desconcertado – tienes razón puedo sentir esa magia, pero no hay inicios de que quiera dañar las fuentes – da su opinión – todavía no es el momento de que les informe nada acerca de Sakura y las cartas hasta descubrir si los atentados contra ella están relacionados con este asunto – piensa detenidamente lo que informara – le informare al señor – interrumpe sus pensamientos – de acuerdo y dime como se encuentra él? – Pregunta dejando a un lado el anterior tema – como crees que este, sabiendo que su vida corre peligro actúa normal – grita furioso.
Sabes cómo es el señor, no dejara sus deberes por una simple amenaza, además de que es muy poderoso nadie lo podrá vencer y no nos trates como a unos niños – responde enojado – no los trato como a niños!! Y sigo pensando que fue un error haberte enviado a Japón.
Sabes que él no podía oponerse a esa decisión, ya que todos los ancianos estuvieron de acuerdo – le informa – eso ya lo sé, estuve en esa reunión si no lo recuerdas – dice con ironía – pero él es el líder podría oponerse – continuaba gritándole como si él tuviera la culpa de todo – tienes razón, pero un buen líder toma en cuenta la opinión de sus seguidores y esa es precisamente la personalidad del señor ya que siempre toma en cuentas la opinión de todos – la habla más calmadamente – veo que le sigues llamando señor.
El motivo es que mientras trabaje para él lo seguiré llamando con respeto, aunque sea mi amigo – le responde con toda naturalidad – si te escuchara te regañaría – sonríe recordando como lo había regañado horas antes por el mismo asunto – y Hui Ying como se encuentra – pregunta tratando de no pensar en el regaño que recibiría por parte de su señor – no menciones su nombre – se escucha enojado.
Xen Huo te enojaste con tu hermana otra vez y ahora cual fue el motivo – pregunta sabiendo de las peleas que tienen los hermanos Hwang – quiere viajar a Japón!! , sabiendo lo que esta ocurriendo quiere irse y poner su vida en peligro – le cuentas los planes de su hermana – sabes que Hui Ying tiene edad suficiente para poder tomar sus propias decisiones – trata de convencerlo – no!! – es la única respuesta que obtiene – no por el hecho de que sea tu hermana gemela signifique que estarán siempre juntos – responde ya perdiendo la paciencia – eso no tiene nada que ver con esto, pero hasta que no pase estos acontecimientos no dejare que vaya a Japón y esa es mi única respuesta – le informa – de acuerdo, pero deberías decírselo a ella y no a mi – responde Liang – se lo diré en este momento y no dejes de comunicarte conmigo, nos vemos – termina de decir terminando la llamada – Xen Huo no cambiaras nunca, sigues siendo un hermano sobreprotector me compadezco de Hui Ying.