pame
Rango : Mensajes : 746 Fecha de inscripción : 08/02/2011 Edad : 33 Localización : un lugar muy lejano el pais de clow
| Tema: Tan solo una palabra Jue Oct 20, 2011 6:02 pm | |
| hola a tod@s aqui les traigo una nueva historia que estoy haciendo es una creacion mia espero que les guste - Spoiler:
Capitulo 1
Un nuevo comienzo
El despertador empieza a sonar mientras los primero rayos del sol empiezan a entra en aquella
habitación pero la dueña de esa habitación no se despertaba con el sonido de su despertador
En ese instante entra una niña de aproximadamente 10 años de edad al notar que el despertador
no dejaba de sonar tana se dirige hacia la cama y al observar que una persona seguía dormida se
ríe porque sabía que su hermana no cambiaria.
Hiyori despierta – dijo la pequeña mientras movía a su hermana para que pudiera despertar – hoy
es nuestro primer día de clases no podemos llegar tarde – al escuchar estas palabras Hiyori
despierta rápidamente haciendo que su hermana se caiga al suelo por la sorpresa – tienes razón
imouto hoy es el primer día – suspiro muy contenta
Ya está listo el desayuno oneesan te esperamos abajo – estaba diciendo la pequeña mientras se
encontraba en la puerta, una vez que la pequeña ya no s encontraba en su cuarto. Vio como su
habitación s encontraba iluminada por los rayos del sol se acerco hacia su ventana la cual abrió –
hoy es nuestro primer día de clases, el primer día de nuestra nueva vida – pensó mientras veía el
cielo pero el sonido de la puerta la saco de sus pensamientos.
Hiyori te estás tardando en bajar sabes que se nos va a ser tarde – se escuchaba la voz de un
muchacho detrás de la puerta – está bien ya bajo – dijo la muchacha mientras garraba su
despertador y al ver la hora que marcaba empieza a correr por todos lados en busca de su
uniforme
Mientras tanto en el comedor ya toda la familia Ishida estaba lista para poder desayunar cuando
de repente escucharon un sonido fuerte que provenía de la habitación de Hiyori - Por lo visto tu
hermana s levanto tarde – dijo su padre tomaba una poco de café – ya sabes cómo es nuestra hija
cariño – respondió la madre que se encontraba sentada al lado de su esposo y una vez que dijo
eso Hiyori se encontraba en la puerta ya vestida lista para desayunar cuando se estaba
acercando la mesa se tropieza haciendo que la familia se levante sorpresivamente de la mesa
excepto su hermano ya que sabía que eso pasaría, a veces su hermana era tan torpe y distraída
que para el eso ya no era nuevo pero siempre le provocaba una sonrisa al ver esa escena – tu
nunca cambiaras verdad – dijo entre carcajadas mientras todos se acercaban otra vez la mesa
para desayunar.
Como es su primer día de clases lo mejor será que los lleve – dijo su padre mientras se alistaba
para salir – está bien ootosan – respondió la pequeña – por mi está bien también - respondió el
muchacho mientras tomaba un sorbo de su leche Ootosan no hay necesidad de que me
acompañes a la preparatoria – dijo mientras veía a su padre – no quiero que llegues tarde a tu
primer día de trabajo – continuo - te aseguro que encontrare el lugar – dijo la muchacha
mientras agarraba su maletín lista para irse – estás segura hija recuerda que recién nos mudamos
y no conoces mucho este lugar además de no saber dónde queda la preparatoria – trataba de
convencer a su hija de que lo mejor sería llevarlos hasta que sepan el lugar exacto donde se
encuentran sus respectivos institutos – estoy segura – respondió Hiyori – será mejor que me vaya
ahora para no poder llegar tarde – sonrió al decir eso mientras se dirigía hacia la puerta
Una vez que Hiyori hubo salido de la casa sus hermanos se alistaban también para salir – te
apuesto que se perderá y no encontrara la preparatoria – dijo el muchacho mientras se ponía sus
zapatos – está bien, la apuesta será las tareas de la casa por una semana, confió en oneesan se
que encontrara el lugar – dijo la pequeña dándole un apretón de manos a su oniisan para sellar el
trato, aunque estaba dudando un poco sobre si hacer la apuesta - chicos es hora de irnos – grito
su padre desde afuera – está bien ootosan respondieron al mismo tiempo los hermanos mientras
salían de la casa.
Mientras todo eso ocurría Hiyori se encontraba en búsqueda de la preparatoria recordaba lo
que había escrito en su cuaderno el día anterior más o menos decía lo siguiente
Mi nombre es Hiyori Ishida estoy en primero de preparatoria mi familia y yo nos acabamos de
mudar a este lugar. Ahora les hablare de los miembros de mi familia primeramente esta mí
ootosan su nombre es Kento Ishida para mi es la persona más importante es el mejor ootosan del
mundo es un ingeniero de sistemas lo trasladaron de su trabajo a este lugar por ese motivo nos
tuvimos que mudar bueno mi ootosan es una persona muy alta el color de su pelo es negro
tiene puesto sus lentes nunca se los quita, ahora mi okaasan su nombre es Yuzuki Ishida es ama
de casa siempre está ahí para apoyarnos en todo es muy comprensiva y lista para ayudarnos
ella es más bajita que mi ootosan el color de su pelo es marrón además de que es muy largo.
Tengo dos hermanos soy la mayor después de mi sigue mi otouto se parece mucho a mi
ootosan su nombre es Hikaru es muy listo esta en 3 de secundaria a veces me hace enojar
poniéndome apodos y diciéndome cosas sarcásticas se lleva muy bien con nuestra imouto
siempre están haciendo apuestas de todo lo se les ocurra su nombre es Hiroshi es muy alegre
además de ser muy juguetona y por último el último miembro de la familia mi perrita su nombre
es mita es un miembro más de mi familia ya que todos las quieren por ser muy obediente esta es
toda mi familia los quiero mucho a todo.
En parte no me hubiera gustado mudarme y venir aquí ya que tenía muchos amigos, soy muy
tímida para hacer nuevos amigos además de ser poco sociable hasta el grado de costarme hacer
amigos en mi otra ciudad pero espero cambiar eso, hoy es el comienzo de mi nueva vida
Seguía recordando esas palabras que había escrito – un nuevo comienzo – pensó mientras seguía
caminando sin darse cuenta de que había pasado por la preparatoria Seishin más de dos veces
hasta volver a una colina dándose cuenta que efectivamente se había perdido – creo que me
perdí – suspiro al decir estas palabras ahora que camino debo tomar, izquierda o derecha – se
preguntaba mientras veía ambos lados – porque no me fui con ootosan – dijo tristemente al ver
que nunca encontraría la preparatoria en ese instante un chico aparece (era alto el color de su
pelo era negro con unos ojos color ámbar). Se detuvo cuando vio delante de él a una muchacha
que traía el uniforme de la preparatoria Seishin pero al ver lo confundida que estaba supo que se
encontraba perdida se acerco a ella pero al parecer la muchacha no se había dado cuenta de su
presencia – sumimasen – dijo mientras tosía para poder llamar su atención al hacer eso lo había
logrado pero al mismo tiempo la había asustado haciendo que diera un salto porque la había
tomado desprevenida - gomen nasai si te asuste no era mi intención – le pedía disculpas
mientras la veía con una carita de disculpa.
No es tu culpa - trato de decirle al ver la cara que ponía el chico – es mi culpa – continuo –
estaba distraída – termino de decir pero se distrajo de nuevo al ver el uniforme que traía el
muchacho – disculpa, sabes dónde se encuentra la preparatoria Seishin – pregunto Hiyori
mientras lo miraba a los ojos no pudo evitar sonrojarse un poco haciendo que desviara su mirada.
La preparatoria Seishin se encuentra subiendo esta colina - le decía mientras le señalaba el
lugar - en serio – dijo muy sorprendida Hiyori – pero pase más de 4 veces por ese lugar y no me
di cuenta de que la preparatoria estaba ahí. Que tonta – pensó mientras veía la colina – muchas
gracias - es lo único que pudo decir al comprobar que sus hermanos tenían razón era una chica
muy distraída y solo se imaginaba a Hikaru riéndose de ella cuando se enterré de que había
pasado por el mismo lugar 4 veces.
Mientras ella pensaba todo eso no se había dado cuenta que el muchacho no dejaba de mirarla y
veía los gestos que hacia provocándole una sonrisa.
Cuando Hiyori se dio cuenta de que él se estaba riendo de ella no pudo evitar sonrojarse hasta
que lo vio sonriente ver esa sonrisa le provoca muchas sensaciones nuevas para ella, nunca se
había sentido de esa manera así que no sabía que eran exactamente esos sentimientos se dio
cuenta de que se estaba sonrojando cada vez mas no quería que el muchacho se diera cuenta
de que estaba nerviosa así que subió rápidamente la colina y una vez que estuvo ahí – muchas
gracias – grito lo más fuerte que pudo para después mostrarle una sonrisa de agradecimiento
una vez que hizo eso se marcho rumbo a la preparatoria
El muchacho se había quedado ahí parado – es mucho más bonita cuando sonríe – pensaba sin
darse cuenta de que sus compañeros se estaban acercando no podía sacar de sus pensamientos
su sonrisa pero ese pensamiento fue interrumpido – Kawasaki-kun en que estas pensando – le
pregunto uno de su amigos – hola muchachos, no estaba pensando en nada – trato de disimular
porque al recordar la sonrisa de aquella muchacha no podía evitar sonrojarse – será mejor que
nos vayamos o se nos va ser tarde – dijo otro chico sacando a Kawasaki de sus pensamientos
mientras subía la colina siendo enseguida alcanzado por sus compañeros.
Pase muchas veces por este lugar y no recuerdo haber visto la preparatoria en verdad debí
haber estado distraída para no poder verla – seguía pensando mientras se acercaba las pizarras
donde decía cual iba a ser nueva aula – a ver – susurraba – es..toy, en la clase 1- A- dijo muy
contenta Hiyori mientras se dirigía a su nueva aula una vez que estuvo ahí ya había muchas
personas ahí pudo darse cuenta de que al parecer ya todos se conocían. En ese momento entro
uno de los profesores – bueno chicos este es nuestro primer día de clases y el acto de
inauguración será después del receso yo seré su profesor mi nombre es Yamato Iseki ahora bien
elegiremos sus asientos que por cierto serán sus asientos hasta que termine el semestre y quien
será su presidente de la clase – pregunto mientras veía a todos sus alumnos – nadie se ofrece
entonces lo escogeré yo, a ver – decía mientras veía su lista - el presidente del grupo será
Takumi Kawasaki. Listo ya esta elegido – dijo mientras sacudía sus manos – bueno que el
presidente pase adelante – decía con una sonrisa.
En ese momento Takumi Kawasaki pasa adelante viendo a todos, Hiyori estaba tan distraída que
no lo había visto hasta que empezó a hablar y lo vio era el chico que le había ayudado está en su
clase – es una coincidencia - pensó mientras lo veía sin prestar atención a lo que estaba diciendo
"daré lo mejor de mi" es lo único que pudo escuchar.
Así las clases empezaron con normalidad hasta que llego el receso – recuerden chicos la
ceremonia de inauguración es después del receso – si sensei – gritaron todos juntos – parece
que la mayoría se conoce – pensaba mientras veía como todos sus compañeros empezaban a
hablar como buenos amigos, lo único que pudo hacer es salir al patio a comer su obento
se había sentado junto a un árbol de cerezo mientras veía el cielo azul - espero hacer muchos
amigos en este nuevo lugar - pensaba con los ojos cerrados sin darse cuenta de que una persona
estaba parada frente a ella – disculpa – dijo aquel muchacho sacándola de sus pensamientos –
podríamos almorzar juntos? – Hiyori no sabía qué hacer ante tal pregunta - eh.. si – es lo único
que pudo decir.
Mi nombre es Kazuki Hatakeda mucho gusto – Hiyori no esperaba que digiera eso - mucho gusto
yo me llamo Hiyori Ishida – dijo muy contenta Kazuki al ver la sonrisa de Hiyori lo único que
pudo hacer es mirarla atentamente, Hiyori pensó que había hecho algo para que la mirara de esa
manera poniendo una cara muy pensativa provocando que Kazuki se riera al ver la reacción que
había puesto Hiyori no sabía ahora porque se estaba riendo poniendo una cara muy confundida –
tu nombre significa serena, tranquila, sol verdad? – pregunto Kazuki mientras seguía sonriendo
al ver los gestos que hacia – si – es lo único que pudo decir – no eres de aquí verdad? -pregunto
Kazuki.
Si – respondió Hiyori – de donde eres? – siguió preguntando no sabía porque razón pero quería
saber más de ella mientras ella le respondía el no estaba prestando atención porque se
preguntaba porque esta chica le llamo tanto la atención desde que la vio en la colina con Takumi-kun.
Sin que se dieran cuenta habían muchas chicas en la ventana viéndolos – quien es esa chica? Y
porque esta con Kazuki-kun - dijo furiosa una de las chicas que estaba ahí – creo que es nueva
no la hemos visto antes – así que nueva eh creo que tenemos que hablar con ella para decirle las
reglas de la preparatoria – dijo mientras sus amigas sonreían al ori las palabras de su amiga.
Notas del autor
hola a todos aquí les traigo una nueva historia que estoy haciendo es pero que les guste, no es
de ningún anime es una historia inventa por mi espero que les guste me gustaría saber que
opinan de los personajes y bueno de la historia ya que es la primera vez que estoy inventando
una historia. Que pasara en el siguiente capítulo quienes serán esas chicas y que le harán a
Hiyori esto y mucho más en el segundo capítulo de tan solo una palabra
|
|
sakurita
Rango : Mensajes : 1751 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31 Localización : Dentro de un sueño
| Tema: Re: Tan solo una palabra Sáb Oct 22, 2011 12:59 pm | |
| woow que chula esta me he quedado con ganas de seguir leyendo mas ^^ |
|
pame
Rango : Mensajes : 746 Fecha de inscripción : 08/02/2011 Edad : 33 Localización : un lugar muy lejano el pais de clow
| Tema: Re: Tan solo una palabra Jue Nov 03, 2011 6:13 pm | |
| gracias por tu comentario sakurita |
|
sakurita
Rango : Mensajes : 1751 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31 Localización : Dentro de un sueño
| Tema: Re: Tan solo una palabra Jue Nov 03, 2011 6:50 pm | |
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tan solo una palabra | |
| |
|