este foro esta dedicado a Sakura Card Captor
unete a nuestra comunidad ^^ tenemos muchas cosas...
tenemos desde juegos hasta temas de anime en general
pd... somos anti-hentai y anti-copia
Mundo Sakura Magical
este foro esta dedicado a Sakura Card Captor
unete a nuestra comunidad ^^ tenemos muchas cosas...
tenemos desde juegos hasta temas de anime en general
pd... somos anti-hentai y anti-copia
Mundo Sakura Magical
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regresa a la forma humilde que mereces... - Kinomoto Sakura
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 11/08/2013 Edad : 37 Localización : En buscar de la viajeras de la fuerza de tiempo
Tema: Super Natural the Animation Lun Ago 12, 2013 8:12 pm
sipnosis La Historia Sigue a los hermanos Sam y Dean Winchester mientras cazan criaturas y otros fenómenos sobrenaturales, mientras intentan eliminar al demonio que asesinó a su madre. La serie de anime tiene 22 episodios, que cubrirán las dos primeras temporadas de la serie de live-action y también ofrece episodios original nunca antes visto en la serie de acción en vivo. le recomiendo que vean este anime por a mi me gusto (y como saber mi nick es honor ah esta serie de live action xD)
sakurita
Rango : Mensajes : 1751 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31 Localización : Dentro de un sueño
Tema: Re: Super Natural the Animation Mar Ago 13, 2013 6:00 pm
Se ve interesante, La veré en cuanto pueda
pame
Rango : Mensajes : 746 Fecha de inscripción : 08/02/2011 Edad : 33 Localización : un lugar muy lejano el pais de clow
Tema: Re: Super Natural the Animation Dom Ago 18, 2013 9:38 am
me intereso esta en la lista de los animes que tengo que ver gracias por la reconmendacion