Mundo Sakura Magical
una triste historia corta Sakurasign
este foro esta dedicado a Sakura Card Captor
unete a nuestra comunidad ^^ tenemos muchas cosas...
tenemos desde juegos hasta temas de anime en general
pd... somos anti-hentai y anti-copia
Mundo Sakura Magical
una triste historia corta Sakurasign
este foro esta dedicado a Sakura Card Captor
unete a nuestra comunidad ^^ tenemos muchas cosas...
tenemos desde juegos hasta temas de anime en general
pd... somos anti-hentai y anti-copia
Mundo Sakura Magical
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Regresa a la forma humilde que mereces... - Kinomoto Sakura
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
link-me
personaje del mes
una triste historia corta Per_may_zps941ef8cf
Miembro del mes ^^
una triste historia corta Udmemay13_zps91a2d093
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados sister
mermaid melody Sakura Card Captor Star Foro
Últimos temas
» entre tinieblas
una triste historia corta Icon_minitimeDom Mar 15, 2015 3:59 pm por sakurita

» Holaa
una triste historia corta Icon_minitimeJue Ago 07, 2014 6:50 pm por sakurita

» ¿Que chica tiene el cabello mas bonito?
una triste historia corta Icon_minitimeJue Ago 07, 2014 6:34 pm por sakurita

» como crear tu fanclub
una triste historia corta Icon_minitimeJue Ago 07, 2014 5:33 pm por pame

» cual es vuestro personaje preferido??
una triste historia corta Icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 9:42 am por Temari

» ¿Que tanto sabes de Sakura Card Captor? Test
una triste historia corta Icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 9:36 am por Temari

» test de sakura
una triste historia corta Icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 9:31 am por Temari

» contemos a 500
una triste historia corta Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 5:44 pm por sakurita

» novedades 2014
una triste historia corta Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 5:43 pm por sakurita


Comparte
 

 una triste historia corta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sakurita

sakurita


Rango : Admin
Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : Dentro de un sueño
una triste historia corta Vide
MensajeTema: una triste historia corta   una triste historia corta Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 9:14 pm

Un Triste Destino
parte 1 y 2

Siempre pense que podia vivir siendo indiferente ante todos pero...........ahora veo que no es asi... Todo esto comenzo por mi "leve" actitud de ser indiferente ante la vida........Aunque, ahora, veo que eso fue un grave error........ Mi nombre es Hikari (luz) Hayashi (bosque) y esta es mi historia........
yo viva en una hermoso lugar conocido como el campo de la rosa ya que este se encontraba rodeado de rosas hasta donde alcanzaba la vista.
como ciempre asistia ala escuela pero con miedo de llegar ah que los
demas se acercaran tomaba una actitud indiferente a todo llegue a comportarme friamente con mis compañeros y algunas veces llegue a tomar una actitud arrogante y a comportarme como tal todo con el fin de que no se me acercaran.
Todo me salia de maravilla nadie se me hacercaba ni a preguntar hasta que conoci a Kasuki (agradable paz) todo se me vino abajo ya que el intentaba e intentaba a como diera lugar para poder hacercarse pero yo con mi actitud arrogante y mis palabras tan filosas cuan filosa navaja cortando todo a su paso le hice callar y en gran seriedad su mirada invadida de tan tormentosa tristesa y soledad simplemente la bajo y yo con mi actitud arrogante y soberbia no llegue a darme cuenta de que le lastime profundamente.
Despues de eso el continuo con aquella mirada triste y solitaria y yo ni importancia le daba,pocos dias despues Kasuki dejo de asistir a clases y yo sin darme cuenta comence ah sentir su aucencia y sobre mi conciencia caia la culpa de lo que le habia dichode tan cruel manera pero al no poder hacercarme a nadie para saber de el deje que todo siguiera asi, un dia en clase leimos una pequeña historia llamada la leyenda de los alquimistas la cual decia "hace eones de años en una hermosa tierra llamada Mint of Rose vivia un gran sabio alquimista el cual vivia en paz en ese hermoso lugar hasta que un dia un sabio maligno llego reclamando aquella y pacifica tierra el gran sabio bueno se nego ah entregar tal tierra asi que comenzaron un gran pelea el garn sabio bueno logro encerrar al maligno en un gran y hermoso jarron de marmol blanco con una hermosa rosa roja grabada en el y en cada uno de sus petalos se grabo un fragmento diferente del sello alquimico pero el sabio bueno tambien termino encerrado en otro jarron blanco pero con una rosa azul grabada en el y en cada petalo una profecia y en el jarron quedaron grabadas las palabras de Mint of Rose".
Despues de clases y de conocer esta misteriosa leyenda de nuestro pequeño pueblo se me ocurrio ir a visitar el museo por primera vez a donde se encontraban aquellos jarrones en exhibición.
Me pasaron horas y horas y yo permanecia sentada frente a los jarrones y justo cuando me quede sola en esa sala de exhibicion no pude contenerme mas y mis lagrimas comenzaron a caer desde mi rostro y con ellas se aconpañaban todos mis remordimientos mientras yo solo pedia que kasuki volviera a ser como era y volviera al colegio con su alegre sonrrisa,no sabi ni porque lo pedia ni nada, solo... lo pedia sin mas.
Depronto entre mi soledad y silencio escuche tan grande estrendo que hasta me hizo temblar levante la vista y sali de la sala de exhibición y cual fue mi sorpresa al ver tanta sangra y cadaveres frente a mis hojos, yo me encontraba paralizada cuando entre las sonbras del fondo logre ver la silueta de kasuki quien parecia ido con la mirada perdida, sus hojos parecian estar perdidos en el miedo y el horror y en frente de el se encontraba el asesino que habia matado a toda la gente en el museo con su cara de desquiciado mental, depronto con tan solo verlo senti un tremendo escalofrio que me recorria todo el cuerpo tanto así que senti como si fuera yo la que estubiera parada frente a el senti tanto miedo que ni siquiera pude escapar solo me quede ahi conjelada inmovil viendo como el asesino acribillaba,masacraba y torturaba al pobre de kasuki quien entre tanto sufrimiento solo derramo una lagrima seguido de un estruendoso y terrorifico grito de agonia tan fuerte fue la desesperacion y terror que senti al ver tan aterradora escena que perdi el conocimiento.
Justo cuando desperte me he visto atada de mis extremidades y ahora que me encuentro es este lugar frente a lo que quedo del pobre de kasuki despues de la masacre comprendo que todo lo que dije e hice fue un error que solo me llevo a esto aunque seguro pensaran que solo estube en el lugar equivocado y momento equivocado,pero yo se que mis acciones son lo que me an traido aqui,ya me encuntro toda lastimada y amenasada por lo que pesa en mi conciencia,atada sin poder hacer nada sin siquiera poder secarme mis lagrimas mezcladas con sangre que sale de mis herida que ahora corren por mi rostro marcando mi tristeza ahora entiendo que todo lo que hice segada por mi sobervia y arrogante personalidad con mi afan de no salir lastimada o mas bien un afan de sentirme mejor o superior a los demas pensando que no tenian el mas minimo derecho de hablarme.
Veo ante mis ojos mi cruel escenario sin poder decir nada ni siquiera disculparme por lo que dije o hice a todos, veo toda esta masacre pasar ante mis ojos de nuevo pero mas haya solo veo un lugar sombrio rodeado de soledad con una fria y vieja tumba sobre el que mometo es este ya es muy tarde para mi el lamentarme de todo.....
Veo todo destrozado yo ni siquiera puedo hacer un movimiento o el mas minimo ruido y solo en mis pensamientos se oyen mis solitarios lamento que continuan acompañados por mis lagrimas, no me preocupa o lamento lo que me pasa ya que se y entiendo que es lo minimo que meresco por lo que hice aunque aun me aterra el pensamiento de que mi muerte llegara pronto y aunque tengo una disculpa que se que nunca podre dar, me entristece pensarlo pero le veo a el parado frente ami con su cara de desquiciado me da a entender que mi hora llego mas rapido de lo que espere todo lo que se oye entre mi tortura y sufrimiento son mis gritos de desesperación que salen aun con mi garganta lastimada.
Todo se silencia poco a poco se silencia ya no hay ni un solo ruido mis gritos an sesado todo esta en silencio mis lagrimas dejaron de caer y ahora yo me encuentro en el piso mis ojos se cierran poco a poco yo no veo nada todo se pone color negro ya no queda nada todo temino he muerto ahora en una temible soledad donde me quedare siempre ad....io...s

le he terminado falta corregir unas cosas pero aun asi espero la disfruten
Volver arriba Ir abajo
sakura bonita

sakura bonita


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 25
Localización : con mis nakamas de la banda del sombrero de paja ^^
una triste historia corta Vide
MensajeTema: Re: una triste historia corta   una triste historia corta Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 7:16 am

me encanto gracias por ponerlo Razz
Volver arriba Ir abajo
pame

pame


Rango : Admin
Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : un lugar muy lejano el pais de clow
una triste historia corta Vide
MensajeTema: Re: una triste historia corta   una triste historia corta Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:33 am

esta muy linda la historia gracias por ponerlo
Volver arriba Ir abajo
sakurita

sakurita


Rango : Admin
Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : Dentro de un sueño
una triste historia corta Vide
MensajeTema: Re: una triste historia corta   una triste historia corta Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 8:56 pm

de nada chicas
Volver arriba Ir abajo
sakura-chan

sakura-chan


Rango : Admin
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 30/08/2010
una triste historia corta Vide
MensajeTema: Re: una triste historia corta   una triste historia corta Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 4:09 pm

me ha encantado
esta genial
Volver arriba Ir abajo
sakurita

sakurita


Rango : Admin
Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : Dentro de un sueño
una triste historia corta Vide
MensajeTema: Re: una triste historia corta   una triste historia corta Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 6:35 pm

greacias sakura-chan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




una triste historia corta Vide
MensajeTema: Re: una triste historia corta   una triste historia corta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

una triste historia corta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» historia a 3 palabras
» La historia del principio del fin
» historia de las cartas clow
» una historia entre todas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Sakura Magical :: Creations :: Mis Historias-